viernes, 20 de noviembre de 2020

Parte de guerra Nº8, difundido este viernes 20 de noviembre de 2020 por el Ministerio de Defensa de la República Saharaui, RASD.


Fuente: Agencia de prensa saharaui, SPS  

Parte de guerra Nº8, difundido este viernes 20 de noviembre de 2020 por el Ministerio de Defensa de la República Saharaui, RASD.

Ministerio de Defensa de la República Saharaui, RASD,-Las unidades del Ejército Popular de Liberación Saharaui, ELPS lanzaron ataques concentrados contra en múltiples posiciones de las fuerzas de ocupación marroquíes en el muro militar, posiciones que fueron expuestas al bombardeo directo por las armas del Ejército Popular de Liberación Saharaui, según el Parte de guerra No. 08.

El parte de guerra indica que el Ejercito Saharaui lanzó ayer, jueves 19 de noviembre, intensos bombardeos contra las siguientes atrincheramientos y bases enemigas:

Un violento bombardeo con artillería tuvo como objetivo la zona de Alfayeen en el sector de Farsia, dos veces seguidas.

- El bombardeo con artillería contra posiciones de atrincheramiento de los militares marroquíes en la zona de Um Edeguen en el sector de El Bagari.

- Bombardeo concentrado sobre las bases enemigas en la zona de Rus Sabti, en el sector de Mahbes.

Fuertes bombardeos de artillería tuvieron como objetivo las zonas de Eshedmiya y Um Legta en el sector de Al Mahbes.

Bombardeo con artillería contra posiciones y atrincheramientos enemigas en la zona de Gleibat El Agaya en el sector de Auserd.

Hoy, viernes 20 de noviembre de 2020, indica el Parte de guerra, se han llevado a cabo fuertes bombardeos contra la zona de Rus Udey Umurkba en el sector de Mahbas, y otro bombardeo a un centro contra la zona de Rus Fadret Etamat en el sector de Hauza.

El parte de guerra confirmó que estos ataques causaron considerables pérdidas humanas y materiales en las filas del ejército de ocupación marroquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario