sábado, 21 de noviembre de 2020

Parte de guerra Nº9, difundido esta tarde del sábado 21 por el Ministerio de Defensa de la República Saharaui, RASD. El parte de guerra la publicado la agencia saharaui SPS

Unidades del Ejército Saharaui bombardeando posiciones marroquíes en el muro militar

Fuente: Agencia de prensa saharaui, SPS

Parte de guerra Nº9, difundido esta tarde del sábado 21 por el Ministerio de Defensa de la República Saharaui, RASD. El parte de guerra la publicado la agencia saharaui SPS.

Según el parte de guerra emitido hoy sábado, indica que el viernes 20 y sábado 21 el Ejército saharaui llevó a cabo fuertes ataques con artillería pesada contra importantes posiciones de atrincheramientos defensivos en el muro donde se encuentran las fuerzas marroquíes en los territorios ocupados del Sahara Occidental. El parte de guerra indica que el viernes 20 de noviembre, unidades del Ejército Saharaui realizaron fuertes bombardeos con artillería contra las posiciones defensivas del enemigo en el sector de Amgala.

El parte indica que el sábado 21 de noviembre, otros ataques y bombardeos tuvieron como objetivo bases enemigas emplazadas en los siguientes lugares:

1. Intensos bombardeos con artillería pesada contra las fuerzas marroquíes en la zona de Amgala, unidades marroquíes posicionadas en la zona de Aghzalet Lejsheibi en el sector de Smara.

2. Un fuerte bombardeo tuvo como objetivo las trincheras del enemigo en la zona de Fadret Abruk en el sector de Hauza.

3. Bombardeo con artillería que tuvo como objetivo posiciones enemigas en la zona de Fadret El Murs en el sector de Hauza.

El parte de guerra agregó que las unidades del Ejército Saharaui continúan sus bombardeos y hostigamientos contra las cobardes fuerzas de ocupación marroquíes, causando daños materiales y humanos a lo largo del muro militar marroquí.

La guerra en su noveno día de estallido en el Sahara Occidental contra Marruecos, el Ejercito Saharaui continúa con sus intensos ataques contra posiciones y atrincheramientos enemigos tras la violación del cese el fuego por parte del Ejército marroquí el pasado viernes 13 de noviembre cuando atacó a civiles saharauis desarmados, que se manifestaban pacíficamente frente a la ilegal brecha de El Guerguerat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario