viernes, 28 de enero de 2011

Testimonio de la viuda de Brahim Najem Dawdi, asesinado por las fuerzas de ocupación marroquíes durante los acontecimientos de Gdeim Izik



“Este es un momento muy difícil para mí. Estoy destrozada. No sé qué hacer y necesito respuestas, no tengo fuerzas ni apetito para comer. No sé qué hacer en medio de estos problemas,  lo único que quiero es simplemente una respuesta al asesinato de mi marido, solamente quiero justicia”. Estas son las palabras de la viuda Twalya Belkassem  Mohamed Fadel, nacida en El Aaiun Sahara Occidental, residente en la misma ciudad y  desempleada.

Estas son las palabras con las  que se dirige a las organizaciones internacionales para ayudarla a investigar la muerte de su esposo el Sr. Brahim Najem Dawdi, nacido en 1968 en Tan Tan, el número de su tarjeta de identificación JF Marruecos 9072, padre de dos hijos, el primero nacido en 2004 y la segunda en 2009, sin trabajo. El señor  Brahim Dawdi que fue detenido 8 de noviembre 2010, en la operación del asalto para desmantelar el campamento Gdeim Izik por las fuerzas de ocupación marroquí, y murió bajo tortura el 10 de noviembre de 2010 en el hospital militar de las fuerzas de ocupación de El Aaiún ocupado.
La Sra.Twalya Blekassem pide una investigación honesta e independiente sobre el asesinato de su esposo el Sr. Brahim Dawdi y  hace un llamamiento a la comunidad internacional  a tomar  conciencia del asesinato de su marido y que se haga justicia para castigar a los verdugos que asesinaron a su marido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario