lunes, 4 de noviembre de 2013

Jaima saharaui en la Fiesta del PCPE "Unidad y Lucha” en Vallecas, Madrid





*Fuente y fotos: Aby Athman
La causa saharaui estuvo presente el la Fiesta del PCPE, celebrada en Vallecas el pasado sábado día 2 de noviembre, junto con otras delegaciones internacionales invitadas a la Fiesta Unidad y Lucha. Se levantó una jaima en la que se llevaron a cabo diversas actividades como las proyecciones de "Muros" de Don Eduardo Galeano (Monaje de A.J. Esperteyu) y un documental de Dales Voz a Las Víctimas cedido por Joaquín Tornero (Uno de los promotores).
Es de destacar el debate que se realizó en la jaima con gran asistencia, sobre todo de jóvenes que participaron activamente y con gran interés en la causa. También tuvo buena aceptación la campaña "Yo Reconozco a la RASD", que ya lleva recabadas muchas fotos de apoyo al reconocimiento de la República Saharaui. Se siente gran satisfacción por la participación en la Fiesta y la implicación de las personas que se acercaron a aportar su granito de arena en estos momentos tan delicados en los que se hace más necesario que nunca estar en todos los frentes, con unidad y lucha como reza el eslogan de la fiesta.
A seguir en la lucha y nos vemos en la manifestación estatal por la libertad del pueblo saharaui, el 9 de noviembre en Atocha, Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario