lunes, 10 de agosto de 2015

El embajador saharaui en Nigeria dirige una delegación del cuerpo diplomático acreditado en Abuya y es recibido por el Presidente nigeriano

*Fuente: Radio Maizirat
El embajador de la República Saharaui en Abuya Nigeria Ubi Bucharaya  dirigió el pasado 5 de agosto 2015 una delegación del cuerpo diplomático acreditado en Nigeria en un encuentro protocolario con el nuevo presidente nigeriano el Sr Muhamadu Buhari.
Señalar que el embajador saharaui es el decano del Cuerpo Diplomático acreditado en Abuya, Nigeria y fue quien en nombre de la delegación que representa todo el continente africano se dirigió al presidente a través de la lectura de un discurso de felicitación al nuevo presidente nigeriano. La delegación de embajadores estaba integrada de los representantes diplomáticos de la Unión Africana acreditados ante Nigeria. Ubi Bucharaya en nombre de los embajadores transmitió al presidente Muhamudu Buhari la felicitación del Cuerpo Diplomático africano por el éxito y transparencia en las elecciones presidenciales celebrada recientemente en Nigeria y en las que ganó su partido Congreso de Todos los Progresistas, APC por su sigla en inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario