sábado, 24 de diciembre de 2016

El Presidente de la República Saharaui y comandante supremo del Ejercito Brahim Gali inspecciona la preparación combativa del VI Regimiento de Retaguardia

Fuente y fotos: Revista Futuro Saharaui
El Presidente de la República Saharaui y Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas del Ejercito Saharaui el Sr. Brahim Gali Mustafa comenzó el jueves 22 de diciembre de 2016 con el programa de inspección y preparación combativa del VI Regimiento de la Retaguardia Militar del Ejercito Saharaui.
Según la fuente los trabajos de inspección y preparación combativa de este Regimiento de la Retaguardia con sus distintas formaciones y estructura militar de apoyo logístico para los distintos frentes de los seis regimientos que componen el Ejercito Saharaui desplazados y operantes en distintas localidades y zonas en los territorios liberados y a lo largo de todo el muro militar marroquí que divide el territorio saharaui. El VI Regimiento de Retaguardia suministra apoyo humano y logístico en caso de vuelta a la guerra con Marruecos. Según la fuente las inspecciones concluirán con una conferencia de evaluación que ofrecerán el presidente y el Ministro de Defensa a los mandos y cuadros del VI Regimiento de Retaguardia para dar una valoración sobre la disposición combativa del Regimiento tras dos días de minuciosa inspección.
La Revista Futuro Sahara ha realizado el siguiente reportaje gráfico sobre los dos días de inspección que ha realizado el presidente Brahim Gali acompañado por el Ministro de Defensa Nacional Abdalahe Lehbib y miembros del Estado Mayor del Ejercito Saharaui. A Continuación reproducimos parte del reportaje gráfico:  

No hay comentarios:

Publicar un comentario